in , , , ,

Paquita la del barrio asegura que va a vivir mas de lo que se imaginan

Luego de protagonizar tremendo zafarrancho en vivo y en público con el cantante urbano Bud Bunny, y volverse viral por varias semanas, la afamada cantante de rancheras reapareció para lanzar otro polémico comentario, esta vez entorno a ella misma.

 

Y es que la pérdida del Charro de Huentitán ha hecho que varias figuras del medio artístico reconsideren la importancia de la vida, siendo Paquita la que se aventuraría a decir que a ella todavía le falta un largo camino por recorrer en esta tierra. Fue en un video a través de su cuenta oficial de Instagram transmitido en el programa Hoy que la artista se pronunció al respecto, pues de plano apareció sentada y muy seria para desmentir que su estado de salud esté en riesgo, y en su lugar, dijo que anda vivita y coleando.

 

Y no solo eso! sino que remarcó tajante que vivirá más años de lo que ella misma planea, argumentando que Dios está de su lado, como para permitir que diga adiós a este mundo tan pronto. De otro lado, no se midió en decir que considera una injusticia que anden jugando con los sentimientos de la gente levantando rumores al decir que su salud pende de un hilo, pues insinuó que actuar de ese modo es muy bajo.

 

 

Written by Sam

Lupillo Rivera reacciona a las provocaciones de Juan Rivera

Roberto Palazuelos reconoce que Mhoni Vidente acertó al decir que será gobernador!