in , , ,

Lucia Mendez asegura que ya firmó su voluntad anticipada!

Tras el complicado estado de salud que enfrenta Carmelita Salinas por un derrame cerebral que la mantiene en coma, algunas personalidades del espectáculo nacional han reflexionado al respecto y confesaron que ya cuentan con testamento.

En esta ocasión, quien reveló que ya cuenta con una “Voluntad anticipada” en dado caso de que sufra algún tipo de percance en su salud, es nada más y nada menos que Lucía Méndez, quien apareció ante la prensa para explicar un poco más de su decisión. La protagonista de Viviana dejó entrever que su familia tiene conocimiento de su voluntad, incluso recordó las palabras que, en algún momento, le externó a su único hijo, Pedro Antonio Torres.

Lucía Méndez también comentó que cuenta con un testamento desde hace cinco años, por lo que actualmente no se siente preocupada por qué pasará con sus bienes cuando ella ya no esté. Además, la intérprete de Corazón de piedra explicó que en los próximos días hará un par de cambios en dicho documento, pues quiere incluir a su nieta Victoria como parte de los beneficiarios.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Jimmy Humilde responde a Natanael Cano luego de pedir su carta de Retiro!

Con razon la embarazó dos veces! Bisogno a Aracely Arámbula