in , , , ,

Gerardo Bazúa asegura que Paulina Rubio no lo ha superado

Hace unos meses la chica dorada estrenó nuevo sencillo llamado “Si supieran”, en cual en cuestión de días  acumuló más de 400 mil reproducciones en YouTube. La canción habla de que sus dos ex novios se hicieron amigos y ella disfruta de un nuevo galán, hecho que para algunos  huele a indirecta.

Y es que no es novedad que la intérprete ha tenido escandalosos encontrones legales con sus ex parejas Colate y Gerardo Bazúa, siendo este último quien le interpuso una demanda reclamando la custodia compartida de su hijo Eros. El también intérprete se cansó de querer arreglar sus problemas con Paulina de manera amistosa, y al no obtener ninguna respuesta decidió proceder de esa manera, pero la ex Timbiriche, fiel a su estilo, no ha dudado en responderle de una peculiar manera.

Ya que en su canción se muestra como una mujer libre e independiente, pero lo que ha desatado las sospechas de estar lanzándole indirectas al padre de su hijo es la letra que escucharemos a continuación, y díganme si no es de lo más obvia. Pero Gerardo no se ha quedado callado, pues lamentó que Paulina siga viviendo en el pasado, asegurando que él ya pasó la página desde hace mucho tiempo además de estar disfrutando mucho su presente.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Por este motivo estuvo la hermana de Galilea tras las rejas!

Familia de Octavio Ocaña aclara la millonaria herencia