in , , , ,

Por este motivo estuvo la hermana de Galilea tras las rejas!

La vida de la famosa conductora de televisión Galilea Montijo es algo que ha dado mucho de qué hablar, y es que entre rumores de sus inicios en el mundo artístico se dice que fue bailarina exótica por algún tiempo, sin embargo esta información ha sido desmentida por ella misma tiempo atrás.

 

Cabe destacar que uno de los aspectos poco conocidos de la estrella de televisión es su círculo familiar, pues desde que se consolidó como estrella de televisión tomó la decisión de no involucrarlos, pues prefiere que su relación se mantenga lo más íntima posible, pese a las polémicas que Galilea ya ha provocado. Y es que era normal que la actriz saliera al frente para defender a capa y espada a su hermana, sin embargo, luego de pasar algún tiempo en el reclusorio de mujeres en Guadalajara, Paola desapareció por completo de la vida pública de la conductora. Por su parte Montijo también dejó de hablar del tema y los medios dejaron de cuestionarla sobre esto.

 

La verdad de las cosas es que Norma Paola Caudillo estuvo por tres años en la cárcel y durante este tiempo Gali evitó hablar del tema probablemente por vergüenza mediática. Pero ¿De qué se le acusó a Paola? según contó Galilea en ese entonces, su hermana estuvo tras las rejas por posesión de drogas, noticia que tomó por sorpresa también a su madre.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Andrea Legarreta aparece en Hoy con el vestido al revés!

Gerardo Bazúa asegura que Paulina Rubio no lo ha superado