in , , , ,

Manuel Turizo confiesa sentir mariposas por Galilea Montijo!

En uno de los divertidos fragmentos del programa hoy se dio cita al afamado cantante colombiano para una ronda de reveladoras preguntas, pues el músico sorprendió a todos al decir que su amor platónico era la guapa tapatía.

Así como lo oyen! el intérprete de “Mala Costumbre” aprovechó el momento para sincerarse con el público y no dejó pasar la pregunta que Galilea Montijo en torno a quien le hacía sentir mariposas en el estómago. Pero la confesión no surgió de la nada, sino que antes la tapatía ya había empezado a querer conocer más a fondo la vida del cantante a través de curiosas preguntas, mismas que también respondía una de sus colegas del programa.


Y es que el ambiente necesitaba ponerse un poco picante para que Manuel Turizo entre más y más en confianza, hasta que llegó la pregunta del millón que hizo pensar por un momento al colombiano de 21 años… chequen nomás su rostro de nerviosismo! Sin embargo, en fracción de segundos el músico se aventuró a decirle en la cara a la propia Galilea que era ella quien le movía el piso! ¿Pueden creerlo?!  lo curiosos de todo esto es que la situación se puso algo romántica, pues empezó a sonar la tan famosa canción del colombiano.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Salió mal! Tratamiendo deja deforme el rostro de Raúl Araiza en Vivo!

Qué se vaya del país! Eric del Castillo sorprende al aconsejar a Galilea Montijo