in , , , ,

Familia de Octavio Ocaña aclara la millonaria herencia

A un mes del fallecimiento del popular Benito Rivers de la serie Vecinos, sus familiares no han dejado de aparecer en los medios,  no solo para externar su dolor sino también para poner un alto a las habladurías que pretenden manchar la memoria de Ocaña.


Y es que no me dejarán mentir que a partir de su partida se ha dicho de todo, desde que emprendió un negocio de venta de drogas, hasta haber portado armas de manera ilícita, hecho que le costó la vida, pues como ya se ha dicho en más de una ocasión “aparentemente” el joven de 22 años se habría disparado accidentalmente en aquella persecución policial. No olvidemos que también circuló el rumor de que elementos de la policía lo asesinaron premeditadamente aquel viernes 29 de octubre, o al menos así todavía lo sostiene toda su familia, que no parado de exigir justicia para Octavio.

 

Y por si esto fuera poco, ahora se dijo que el joven actor dejó escrito un testamento para repartir su herencia, hecho que su hermana negó ayer ante la prensa, sumándose así toda su familia ante tal difamación, ¿Y es que quien en su sano juicio dejaría ese tipo de documentos a esa corta edad? Ante esta versión fue Octavio Pérez, padre del actor, quien negó tajante junto a su esposa que esto sea una realidad, y a esto no dudó en salir a declarar su hermana quien también explicó fastidiada que ese tema es netamente personal por lo que no hablarán más del asunto. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Gerardo Bazúa asegura que Paulina Rubio no lo ha superado

Ainara Suárez habla tras la liberación de Yosstop