in , , , ,

Familia de Octavio Ocaña revela la llamada que le hizo Eugenio Derbez

Tras el deceso del joven actor no cabe duda que que sus familiares sigan consternados por el abrupto final de Octavio, pues todos y cada uno de ellos afirman que quienes lo mataron fueron los policías. Y aunque no ahondaron en ello esta vez, la familia de Ocaña reapareció en el programa Sale el Sol para externar su sentir frente a todo lo vivido hasta el día de hoy y a revelar detalles inéditos de Benito Rivers en vida.


Luego de una larga platica entre los presentadores, los padres de Benito, su hermana y su prometida, Octavio Pérez, padre del actor confesó que quien se compadeció del fallecimiento de Ocaña fue nada más y nada menos que Eugenio Derbez, pues incluso destapó un audio que este le había enviado. Vale la pena recordar que el popular Federico P. Luche en la serie La Familia Peluche, conoció a Octavio desde muy chavito, y era bien conocido que ambos tenían una cercana amistad por el ambiente laboral que compartieron. Por ello, Derbez envió un sentido mensaje de voz al padre de Octavio para manifestarle el baldazo de agua fría que recibió al enterarse de la muerte de Benito, empezando el saludo con una voz apagada y muy triste.


Eugenio, lamentó la partida del actor de 22 años y comentó muy entristecido no parar de pensar en el muchacho desde que todo se publicó por las noticias. Además, el histrión confesó sentir mucha rabia de lo que esta circulando en los medios de comunicación, y externó su impotencia al leer y ya no poder hacer nada, asegurando no asimilar aún la muerte de Octavio. Muy conmovido, el actor continuó mostrando empatía para con el padre de Benito Rivers, y envió su más sentido pésame remarcando sentirse verdaderamente dolido.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Yolanda Andrade ADVIERTE A Laura Zapata “Si quiero te metó a la cárcel”

Hermano de Yuya y su esposa pierden a sus bebés