in , , ,

Hermano de Yuya y su esposa pierden a sus bebés

Hace pocos días una noticia ha remecido a los medios de comunicación tras conocerse que los futuros sobrinos de la influencer más conocida de México fallecieron tras una cesárea de emergencia. Paola Poulin, madre de los bebés y esposa de Sergio Castrejón, fueron los que dieron esta lamentable a través de sus redes sociales. Y es que los influencers ya habían adelantado que Poulain había sido hospitalizada de emergencia debido a afectaciones derivadas de una infección en el riñón, ahora, no cabe duda que esta noticia ha consternado a más de uno.


 Pero, ¿Qué fue lo que realmente ocurrió? pues la cuñada de Yuya se encontraba en su semana 27 de embarazo, pero por complicaciones tuvo que ser sometida a una cesárea para dar a luz a sus dos bebés. Tras ello, la creadora de contenidos permaneció en terapia intensiva, provocando que los bebés entren en un estado de gravedad.  Y aunque Castrejón, también conocido como FIchis, dijo que Paola estaba estable dentro de al terapia intensiva, el padre estaba de lo más angustiado por sus hijos y su esposa, pues manifestó que no lo dejaban pasar para verla y solo se limitaron a darle informes por fuera. 


Ante este lamentable cuadro, poco tiempo después trascendió finalmente que Paola Poulain había perdido a sus bebés o al menos así lo dio a concoer la noche del domingo a través de una fotografía vía Instagram donde se mostraba muy ilusionada con su barriga descubierta, con una descripción que decía: » Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer a quello que no puede dar. Gracias mis niños por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre será nuestros bebés. Los amaremos eternamente.» escribió la influencer. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Familia de Octavio Ocaña revela la llamada que le hizo Eugenio Derbez

Mamá de Octavio Ocaña pide justicia ante el palacio de gobierno.