in , , , ,

Mamá de Octavio Ocaña pide justicia ante el palacio de gobierno.

Luego del deceso del joven actor del 22 años el pasado viernes 29 de octubre, la mañana de ayer familiares del actor y cientos de seguidores del artista se reunieron en la plancha del Zócalo del al ciudad de México para exigir el esclarecimiento sobre los motivos que llevaron a Octavio a morir de esa trágica manera.


Y es que desde que trascendió la noticia de su fallecimiento, comenzaron a circular en redes sociales que su muerte fue ocasionada por elementos de la policía, quienes habrían accionado disparos en contra del vehículo que manejaba aquella tarde de viernes. Esta versión también ha sido sostenida por los familiares del joven mexicano, siendo precisamente el padre de Octavio Ocaña quien en entrevista para un conocido programa de espectáculos remarcó tajante que la policía fue quien asesinó a su hijo.


Además, su padre insistió que en videos filtrados se habría visto a un policía que sale por la ventana de la patrulla y presuntamente apuntaría a la camioneta de Octavio durante la persecución que se llevó a cabo aquel fatídico viernes. Por ese motivo, el pasado domingo toda la familia realizó una marcha para exigir justicia para el popular Benito Rivers frente al balcón principal del palacio nacional junto al séquito de fans que se encontraban apoyando la moción.


La madre de Octavio, Ana Lucía, hizo un desgarrador reclamo al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador implorando ayuda para esclarecer el caso de su hijo, mientras que la turba de manifestante se aunaba a la voz de la desconsolada madre. No obstante, antes de llegar al lugar, se armó tremenda trifulca con los medios, pues todos los reporteros ansiaban tener declaraciones de la ya atormentada familia, pero a los poco minutos el padre del actor se pronunció remarcando que la marcha es pacífica y que lo hicieron precisamente por el cumpleaños número 23 del joven fallecido.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Hermano de Yuya y su esposa pierden a sus bebés

NOVIA DE OCTAVIO JUSTIFICA los videos filtrados (ERA UN NIÑO)