in , , ,

CASO OCTAVIO OCAÑA: SE CONFIRMA QUE 3 OFICIALES ESTÁN SUSPENDIDOS DE SU CARGO

Ya son casi dos semanas desde que el afamado actor falleció y aún continúan las especulaciones de su deceso, pues luego de destaparse un sin fin de versiones en torno a la persecución policial el pasado viernes 29 de octubre, nuevas noticias se confirmaron esta tarde. Y es que al parecer la policía sí tuvo que ver con el fallecimiento de Octavio Ocaña, o al menos así parece entenderse luego de que 3 elementos de la policía fueron dados de baja de sus cargos por haber participado en la persecución.


Rodrigo Hernández, encargado de Seguridad Pública Municipal apareció ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos para detallar lo que verdaderamente vieron los oficiales aquella tarde cuando la camioneta de Ocaña pasaba. En ese ínterin, Hernández relata lo que muchos hasta este momento habían negado, pues confiesa que unos de los policías observa a alguien ingiriendo bebidas alcohólicas generando la fuga del vehículo.


Cabe mencionar que al detenerse la camioneta, los policías revisan el auto para encontrar mayores evidencias, sin embargo, el encargado menciona que sí asistieron al actor de 22 años pero que tristemente falleció antes. Y desmintió a la policía que se viralizó en redes sociales por hurtar las pertenencias del popular Benito Rivers, pues la verdad del asunto es que si bien ella era la de la fotografía, lo que guardó en su bolsillo era tan solo su celular personal.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se topan en un evento

PATY NAVIDAD NIEGA HABER TENIDO COVID ¡SIGUE PENSANDO IGUAL!