in , , , ,

CIRCULA VIDEO DE OCTAVIO OCAÑA MANEJANDO UN ARMA

Pese a la reciente defunción del actor de 22 años el pasado viernes 29 de octubre, nuevas sospechosas evidencias siguen saliendo a la luz como el reciente video difundido donde se puede ver al artista consumiendo sustancias dentro de un auto.


La escena genera suspicacia porque precisamente el padre del actor aseguró una y mil veces que su hijo era un pan de Dios, pues nunca había utilizado droga ni mucho menos haber ingerido alcohol, sin embargo, la historia parece ser otra. Pero eso no es todo, sino que un video que está circulando ha dejado boquiabierto a más de uno, pues se logra ver al popular Benito Rivers de la serie “Vecinos”, maniobrando un arma de fuego y disparando muy suelto de huesos mientras personas celebraban lo que hacía.


Como era de esperarse, varios de sus familiares y seguidores no se han pronunciado al respecto ya que con este segundo video, no es muy difícil vincular a Octavio con actividades sospechosas con armas y drogas; y si todavía no están seguros de ello, chequen una vez más con qué naturalidad carga el arma y dispara en aquel video. Por otro lado, los internautas mencionan en las redes sociales algo que pareció curioso, resulta que Ocaña acciona el arma de fuego con la mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo. ¿Extraño, verdad?


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Se filtra el audio de la llamada al 911 que hizo el hijo de Juan Gabriel

Por primera vez habla la familia de Octavio Ocaña y revela detalles de lo sucedido