in , , , , , , ,

Fiscalía desmiente al padre de Octavio “Benito” al negar arresto de las personas vinculadas al caso

Dice la verdad, no detienen a nadie

Un tema que continua acaparando los diversos titulares de prensa sin lugar a dudas es precisamente toda la polémica que envuelve al fallecido actor, quien era mejor conocido por su papel de “BENITO RIVERS” dentro de la exitosa serie “Vecinos”.

Recordemos que fue hace unos días que una mujer comenzó a difundir material que aparentemente solo le pertenecía al joven, sin embargo al esculcar un poco más en dicho perfil, diversos usuarios se percataron que dicha persona no era cualquier persona, pues era nada más y nada menos que una policía y no cualquiera, pues la mujer casualmente trabajaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar donde sucedieron los hechos el pasado 29 de octubre.

Tras la divulgación del material los usuarios en redes aseguraron que esta persona había sido quien se quedará con las pertenencias de Ocaña, hecho que fue confirmado por la misma en un tono burlón.

A días de lo sucedido fue el señor Octavio, quien confirmaba lo que se rumoraba en cuanto a su detención, no obstante ha sido la fiscalía quien ahora lo desmiente de esta manera.

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡TV NOTAS no tendrá que pagarle nada a GABRIEL SOTO!

AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER YA SON ABUELOS ¡ESTAS SON LAS PRIMERAS FOTOS DE LUCCA!