in , , , ,

Prometida de Octavio Ocaña toma drástica decisión tras ser duramente criticada.

Luego de la marcha que se llevó a cabo el domingo pasado para exigir justicia por la muerte del popular actor en el Centro Histórico de Ciudad de México, quien también se detuvo a platicar con la prensa fue su prometida Nerea Godínez, pues fue blanco de críticas al no mostrarse sensible con su partida.


Y es que los internautas empezaron a especular si Godínez verdaderamente lamentaba  la muerte de Ocaña, ya que no ha derramado ni una sola lágrima ante las cámaras, y aunque Nerea explicó que la procesión va por dentro, nuevamente reapareció para poner un alto a las continuas críticas que recibe por ello. Y utilizando su cuenta oficial de Instagram, subió un video donde comentó precisamente estar cansada de las acusaciones por lo que se vio urgida de realizar el video destapando algunos detalles que la tienen muy intranquila. Muy compungida, Nerea manifestó no ser culpable de toda la información falsa que circula sobre ella, y dijo sentirse agobiada porque ella no tiene nada que ver con los dimes y diretes que inventan.


Además, externó su fastidio al decir que nunca en la vida se habría imaginado que tanta gente la empezara a seguir en redes sociales, deslindando de la fama que ahora tiene por la muerte de Octavio Ocaña. Aseguró también que su perfil siempre ha estado a vista y paciencia de todo el público, y una vez más recalcó no ser justo el peso que debe cargar por los ataques de las personas que no la ven romper en llanto. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

César Bono asegura que el éxito de Vecinos fue gracias a Benito Rivers

El pleitazo entre Gigi y Alicia Machado todos los detalles