in , , , ,

Hermana de Octavio Ocaña habla sobre la herencia millonaria que dejó a su novia!

Ya son varias semanas que el afamado actor Octavio Ocaña falleció estrepitosamente dejando devastados a todos su seguidores, familiares y compañeros de trabajo que no dudaron en externar su dolor ante las cámaras.

Y es que el popular Benito Rivers en la serie cómica Vecinos dejó un vacío imborrable en sus parientes más cercanos, como sus hermanas gemelas, sus padres y su prometida Nerea Godínez, quien lamentó su partida repentina. El caso de Benito aún se encuentra en investigación, pues muchos gran parte de los afectados aseguran que Ocaña fue asesino por elementos de la policía, pero por otro lado, existe la versión de que el propio Octavio se habría disparado casualmente en defensa propia.


Varios días han transcurrido desde aquella fatídica tarde de octubre en la que una persecución policial terminó en tragedia. Aunque las hermanas no han parado de externar su dolor en redes sociales pidiendo justicia para su querido hermano, quien reapareció ante la prensa fue Bertha para revelar varios detalles de la investigación. La hermana del actor de 22 años, dijo que siguen trabajando arduamente en el dictamen para tener finalmente una certeza de cómo surgieron los hechos con el fin de dar a conocer esta información públicamente para que se haga justicia de una vez por todas.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Pati Chapoy asegura que le costará su hijo a Ninel Conde tras ofrecerse a los narcos!

Hermana de Octavio Ocaña confirma si hay distanciamiento con su cuñada Nerea Godínez