in , , , ,

Pati Chapoy asegura que le costará su hijo a Ninel Conde tras ofrecerse a los narcos!

Las acusaciones del polémico libro de Anabel Hernández han dejado al descubierto graves delitos que involucran a varias figuras del espectáculo pero el nombre que más ha salido a relucir durante todo el día ha sido nada más y nada menos que el de Ninel Conde.

Y es que trascendieron graves señalamientos en su contra que darían cuenta de haberse ofrecido como dama de compañía del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, o al menos así lo mencionó Pati Chapoy al volver a leer el párrafo que sepultaría a Conde. Y es que Chapoy leyó que la parte en que la cantante habría recibido una serie de costosos regalos y joyas, incluyendo autos carísimos de parte de narcotraficantes cuando empezó a incursionar en varios eventos. 

Pero eso no fue todo lo que se destapó de la también actriz de telenovelas, sino que se reveló que habría pasado la noche con el mayor de los narcos Arturo Beltrán Leyva por una cuantiosa suma de 100 mil dólares. Vale la pena mencionar que estos sucesos habrían sido antes que el bombón sea pareja de Joan Manuel Figueroa, o al menos así lo destapó el periodista y conductor Pedro Sola. ¡Y vaya que la verdad tarda pero siempre sale a la luz!

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Pati Chapoy se aterroriza por como Ninel Conde se ofrecía por joyas, dinero y bienes!

Hermana de Octavio Ocaña habla sobre la herencia millonaria que dejó a su novia!