in , , , ,

Pati Chapoy se aterroriza por como Ninel Conde se ofrecía por joyas, dinero y bienes!

El polémico libro de la periodista Anabel Hernández sigue sacando chispas! pues ha dejado boquiabierto a más de uno al revelarse que muchas figuras del ambiente del espectáculo fueron involucrados con el narcotraficante Arturo Beltrán.

Y es que las celebridades de la farándula se han ido sumando casi en fila provocando el asombro y el desprecio de varios comentaristas y presentadores de televisión, quienes no pudieron dejar de objetar  el reprochable actuar de muchas de ellas. Al menos así lo externó la periodista Pati Chapoy, que en en pleno inicio del programa Ventaneando, lamentó el comportamiento de Ninel Conde al ser vinculada con narcotraficantes tras revelarse que aceptaba joyas, relojes y autos por parte de éstos.

Chapoy no dudó en catalogar a dichos personajes como indeseables, y además reveló que muchas personas declararon haber visto de manera cercana al Bombón Asesino, insinuando que verdaderamente la cantante ahora sí está contra la espada y la pared. Y no solo eso, sino que reprochó el actuar de varias de las estrellas del espectáculo pues muchas se han sometido a intereses turbios y ganancias deshonestas solo y únicamente por dinero. Y vaya que reaccionó de lo más indignada! 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Sergio Mayer responde tras aparecer en el libro de Anabel Hernandez!

Pati Chapoy asegura que le costará su hijo a Ninel Conde tras ofrecerse a los narcos!