in , , ,

Ninel conde se ofrecía por 100 mil dolares dice el libro de Anabel Hernandez!

Ninel Conde tiene un protagónico estelar en el libro “Ema y otras señoras del narco” de Anabel Hernandez y su capítulo se llama el bombón asesino y cuenta que hace más de 20 años la cantante tiene vinculos con varios narcos mexicanos de quienes recibió joyas, dinero y hasta favores jurídicos. “El lamborghini a la puerta no sería el primer obsequio que el bombón habría recibido. Testigos afirman que desde que comenzó a girar en el mundo de los palenques, las ferias, presentaciones públicas o privadas, le regalaban joyas, relojes, y dinero. los presentes venían de narcotraficantes de diversos niveles y organizaciones criminales. Ella les decía sí a todos. En la denuncia se asegura que ella recibió diversos tipos de regalos. Se asegura que Ninel aceptó una cita con Arturo a cambio de un pago de 100 mil dolares y que solo sería por dos horas. La cita habría ocurrido en una residencia en Jardines.

“La cita se llevó sin ningún contratiempo, pero duró más de cinco horas, ya que la señora se encerró con el señor Leyva en una de las recámaras, de esta manera se realizaron innumerables encuentros más en esa misma propiedad y otras en Cuernavaca, Morelos a donde la señora era transportada en helicopteros, se dijo en el anónimo.

En este libro de Anabel Hernandez se relata tambien que supuestamente a Ninel Conde se la rifaron.

Dos testigos, que fueon entrevistados por separado, en tiempos y lugares diferentes, comentaron que entre todos los asistentes hicieron una especie de rifa y habría juntado acerca de 300 mil dólares, quien ganara se llevaría como premio la compañia del bombon asesino. Aseguran que el ganador fue Arturo Beltrán Leyva.
Y la mujer por la que decidio terminar el barbas, fue por la conductora Galilea Montijo.

De pronto llegó el capo a bordo de un mercedes benz negro del que descendió acompañado por la conductora de television galilea montijo, quien entonces ya habia hecho algunos papeles en telenovelas, habia ganado el reality show big brother vip y en ocasiones participaba en el famoso programa matutino de variedades hoy. El jefe del clan de los beltran leyva la trató con respeto. Le dijo: Venga, mi amorcito, pásele”, tomándola de la cadera.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Farina asegura que José Manuel Figueroa habla mal de Omar Chaparro!

Quien mejor pagaba se disfrutaba a Ninel Conde! Pati Chapoy expresa su decepción.