in , , , ,

Paulina Rubio golpea a su chofer por no ayudarla a escapar de la prensa

En un encuentro con la prensa, la “Chica Dorada” armó tremendo zafarrancho por el simple hecho de no querer dar declaraciones, siendo duramente criticada por su irrespetuosa actitud. Como era de esperarse, la imágenes circularon como pólvora, y aunque no es la primera vez que Paulina es el centro de las controversias en redes sociales, esta vez varios usuarios sí que se enfadaron por la prepotencia de la artista.

 

Y es que la mañana de este sábado varios reporteros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no dudaron acercase a la famosa ni bien la vieron llegar, pero a la ex Timbiriche, quien estaba notablemente molesta, ni intentó dirigirles la palabra en un primer momento. Cabe resaltar, que la cantante fue de lo más ataviada! sin embargo, su camuflaje no fue suficiente para alejar a la prensa del lugar, pues inmediatamente empezaron a seguirla incansablemente  provocando más tensión en la compositora.

 

Mientras intentaba caminar cada vez más rápido, pedía que no le pegaran, pues algunos de los que la rodearon llegaban a empujarla en su intento de acercarse más a ella, así que ni lenta ni perezosa Paulina empezó a repartir manotazos.

 

 

Written by Sam

Lennox llora recordando a Flow la Movie!

Carlos Rivera le recuerda a Emilio Osorio la vez que no quedó en la VOZ MÉXICO y así reacciona.