in , , , ,

Paulina Rubio impide que Gerardo Bazúa lleve a sus hijos a Sinaloa.

El rollo entre la cantante y el padre de Eros sigue sacando chispas! pues a pesar de que el músico ganó finalmente la batalla legal que ambos tenían por la custodia de su hijo, ahora la que está armando zafarrancho es la chica dorada.

 

Y es que después de varios meses de estar alejada de las controversias, Paulina Rubio estuvo nuevamente en el ojo público tras lanzar su nuevo sencillo Yo soy, tema que llevaría dedicatoria a los padres de sus hijos, tanto a Nicolás “Colate” y a Gerardo Bazúa. Este segundo respondió a los comentarios de la cantante y aseguró que el tema sólo le causa risa, además de no querer ahondar en detalles ya que el compositor ha decidido enfocarse en el presente para organizar mejor sus proyectos.

 

Sin embargo, parece que a la rubia no le ha gustado nadita la respuesta de su expareja, y reapareció ahora con una nueva polémica, pues la autora de Yo no soy esa mujer no acepta que Bazúa lleve a su hijo Eros a México. La cantante hasta se fue a suplicar a las autoridades estadounidenses para que paren a Gerardo de llevárselo a Sinaloa, ciudad que ella considera altamente peligrosa para que Eros resida allí con él por fiestas decembrinas.

 

 

Written by Sam

Libertad Palomo y Rafael Inclan, así le dieron el último adiós a Carmen Salinas

Lupillo Rivera reveló las razones para no hacer un dueto con Vicente Fernández!