in , , , , ,

Lupillo Rivera reveló las razones para no hacer un dueto con Vicente Fernández!

A traves de una entrevista con el hermano de Jenni Rivera, reveló que si bien es cierto Vicente Fernandez pertió su legado siempre quedará inmortalizado en los corazones de sus fanaticos.

En medio de la tristeza que abarca a todo el medio del espectáculo por la lamentable pérdida de Vicente Fernández el pasado desde el 12 de diciembre, Lupillo Rivera contó que creció escuchando las canciones del icónico interprete tapatío, por lo siempre sintió una profunda admiración por él, sentimiento que lo llevó a tatuarse las iniciales de su logo.

El cantante de El pelotero recordó que cuando era niño su padre, Pedro Rivera, solía poner las canciones de Vicente Fernández, motivo por el cual tuvo un acercamiento con el afamado intérprete ranchero desde que era un niño. Además, mencionó que lo considera como el máximo representante de la música regional mexicana.

También comentó que Vicente Fernández lo cargó en sus piernas cuando era un niño, sin saber en la promesa musical que se convertiría. El encuentro se dio gracias a que su padre lo llevó consigo a una de las tantas presentaciones que daba el “Charro de Huentitán” por toda la República Mexicana.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Paulina Rubio impide que Gerardo Bazúa lleve a sus hijos a Sinaloa.

Mara Patricia Castañeda y novia de Vicente Fernández Jr se dan incómodo abrazo!