in , , , , , ,

Christian Nodal revelo nunca le pidio una foto Vicente Fernández por pena!

Los homenajes en radio, televisión, internet o medios tradicionales fueron inmediatos tras la muerte de Vicente Fernández, uno de los charros más famosos de México, y probablemente de todo el mundo. Pero probablemente el primero que lo hizo completamente en vivo fue Christian Nodal, el cantante sensación de música regional mexicana quien a través de una entrevista dejo que conocieramos como llegó a incursionar en el género.

“Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda latino américa, por todo el mundo de nuestra cultura”, dijo durante su emotivo discurso.

Agregó que tanto él como muchas otras personas, crecieron escuchando las canciones del “Rey del Mariachi”, por lo que brindarle este espacio musical es darle “honor a quien honor merece”.

“Quiero volver a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para señor don Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a esta persona que puso en alto a nuestro país y nuestra cultura. Arriba don Vicente Fernández”.

Las canciones que interpretó Christian Nodal, acompañado del mariachi, fueron “El Rey”; “Acá entre nos”, “Mujeres divinas” y “Volver, volver” en un espacio de más de 16 minutos en el Save Mart Center, para el gozo del público.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Roberto Palazuelos reconoce que Mhoni Vidente acertó al decir que será gobernador!

Mara Castañeda asegura que Doña Cuquita le dijo que siempre será su nuera!