in , ,

“Es un asco que engañen al público”: hijo de Vicente Fernández arremete contra TVNOTAS.

La polémica revista de circulación mexicana vuelve a poner el nombre del querido “Charro de Huentitán” y es que en su reciente edición aseguró que el intérprete de temas como: “Por tu maldito amor” , “acá entre nos” entre otros realmente ya se encuentra con muerte cerebral.
Vaya que la afirmación es tremenda pues en la misma señalan que ya no existe esperanza, como es costumbre la revista señaló que dichas declaraciones las habría realizado un amigo cercano a la familia.
El pseudo amigo indicó a la revista si es verdad que Don Chente, se encuentre respondiendo favorablemente al tratamiento, contestando lo siguiente:
“Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”.

Desmintiendo de esta manera a Vicente Jr, quien negó que su padre fuese a ser desconectado.
” Hace unos días, en las redes corrió el rumor de que la familia había decidido desconectar a don Vicente, y esto causó mucha polémica; por ello, Vicentillo, quien se puso él solo como vocero de la familia, salió a decir que eso era falso, que su papá estaba respondiendo bien al tratamiento, que no estaba sedado, e incluso dijo que reconocía perfectamente bien, ¡pero esto es mentira!”.

Comentando que fue precisamente a principios de la semana pasada, que las cosas se complicaron.
“Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más”.

No obstante las afirmaciones de la revista no fueron del agrado de Vicentillo, pues mediante sus redes oficiales salió a desmentir lo antes mencionado.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡DESGARRADOR! HIja de Julio Preciado en llanto por la PARTIDA de su perrita

Gomita rompe el silencio tras poner orden de restricción en contra de su padre