in , , , ,

TVNotas no debe pagarle nada a Gabriel Soto tras perder demanda

Hace seis años la revista TVNotas publicó unas fotos en donde se veía a Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en la playa, por lo que aseguraron que entre los actores existía un romance, esto cuando aún Soto estaba casado con Geraldine Bazán. Ante esto el histrión demandó a la revista por difamación y se presume que en caso de ganar el medio tendría que darle una millonaria cantidad en compensación. Por otro lado, En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, el abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera, habló sobre el largo proceso legal que han llevado en contra de la revista, en la que aún no se define si la justicia le dará el veredicto a favor al actor. 


El abogado comentó que en caso de que Gabriel Soto gane la demanda, están pidiendo el 40 por ciento de las ganancias que la revista obtuvo tras la venta del número en donde se publicó el supuesto romance entre el actor y Marjorie de Sousa. Pero hoy la historia dio un giro inesperado, pues el actor perdió la demanda dándose a conocer el fallo del Tribunal Superior de Justicia en el programa Sale el Sol, el cual daba cuenta de que la revista TvNotas no tendría que pagarle ni un centavo al histrión.


Dicho documento rezaba: “Se condena a la parte demandada TVNOTAS a la publicación de la sentencia condenatoria, la que será a costa del demandado, en el medio en el que fueron difundidos las opiniones que constituyeron la afectación al patrimonio moral. Se absuelve a la parte demandada TVNOTAS de las prestaciones marcadas con los incisos en base a los razonamientos vertidos en el presente fallo. No se hace especial condena en costas en esta instancia. Así definitivamente juzgando, lo sentencio y firmo, el Ciudadano Juez”. concluyó el escrito.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER YA SON ABUELOS ¡ESTAS SON LAS PRIMERAS FOTOS DE LUCCA!

JUAN OSORIO CONFIRMA BODA CON SU JOVEN NOVIA.