in , , , ,

JUAN OSORIO CONFIRMA BODA CON SU JOVEN NOVIA.

Tras conocerse hace varios meses que el productor se dio una nueva oportunidad en el amor con una joven menor que ella, la pareja recibió una lluvia de críticas por la diferencia de edad entre ambos, motivo que no ha hecho que Osorio desista de la idea de poder casarse.


Y es que la actriz Eva Daniela le lleva casi 40 años de diferencia, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los sentimientos de ambos se hagan cada vez más fuertes para tener en mente una futura boda. Vale la pena recordar que en diversas ocasiones han sido criticados no solo por lo joven que es ella para él, sino también porque se cree que Eva Daniela está con el productor de telenovelas solo y únicamente por interés.


Por su parte, Juan Osorio no ha dado su brazo a torcer y lejos de prestar atención a los dimes y diretes reapareció ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos para asegurar que no piensa en ser papá nuevamente pero que sí tiene en sus planes casarse. Por otro lado, la vedette cubana Niurka Marcos, ex de Osorio y madre de su hijo menor, salió hace no mucho en defensa del productor en medio de las críticas, y lo excusó reprochando la actitud de quienes arman un escándalo por la pareja de 26 años del productor.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

TVNotas no debe pagarle nada a Gabriel Soto tras perder demanda

Caso de Octavio Ocaña : llaman a declarar a policías