in , , , , , , , ,

Francisco Gatorno dice aún no querer casarse ¿Se arrepintió de aceptar el anillo?

Luego de ser testigos como la novia del actor Francisco Gatorno aprovechó un espacio de la emision del programa hoy para darle el anillo a su hoy prometido tal parece que el rey de las telenovelas se echó para atrás.

Pero ¿Será que piensa que el matrimonio arruinaría la buena relación que tiene con su prometida? por lo pronto el cubano tiene listas ya las maletas para llegar a la madre patria y asi recibir a su familia y amigos, pero le faltó mencionar a su joven pareja.

Aunque su joven novia hizo todo el esfuerzo para darle el anillo al actor, tal parece que no lo terminó por convencer, recordemos un poquito como se pronunció en plena televisión. “No hay guión preparado, esto es difícil”, dijo Adamarys ante Gattorno, quien se mostró emocionado y gritó: “¡Ya lo sabía!”, al mismo tiempo que se colocaba el anillo. “Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí’”, agregó poco después.

Curiosamente, hasta hace unos meses, el actor de telenovelas como La Dueña, se rehusaba a pasar de nueva cuenta por el altar. Recordemos que estuvo casado con la actriz Cynthia Klitbo, de 1995 a 1998, y en 1999 se relacionó con Belmaris González Suazo, con quien tiene dos hijas, Isabella y Camila.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Los ritules que funcionan y no en año nuevo de los conductores de Hoy!

Se va a enfriar! Andrea Escalona aconseja a Francisco Gatorno que ya se case