in , , , , , , ,

Mi mujer! Christian Nodal ya se refiere a Belinda como su esposa

A través de una entrevista con el cantante de regional mexicano confesó estar feliz por estos momentos que se encuentra viviendo al lado de su prometida, lleno de trabajo y salud, pero lo que causó gran controversia es como visualiza a Belinda como su esposa y mamá de sus hijos. Escuchen nomás como respondió al ser cuestionado si considera incluir en su testamento a la Beli.

El cantante también compartió su sentir con el reciente evento al cual asistió donde se pudo ver a la interprete de luz sin gravedad repartiendo juguetes a los niños de bajos recursos.

Cabe mencionar que el cantante no deja de sorprender a su prometida, luego que se disfrazara del hoombre araña para asistir al cine con ella para ver el estreno.

Antes de partir rumbo a la sala de cine, Nodal se tomó una foto frente al espejo de un armario, donde presumió la sudadera que compró para la ocasión. La prenda es una recreación del primer disfraz que portó Tobey Maguire en Spider-Man, la cual incluyó el pasamontañas que “Peter Parker” usó para resguardar su identidad en su combate de lucha.

Christian Nodal completó su outfit con un pantalón de mezclilla, un guante rojo y unos tenis del mismo color. Más adelante, el sonorense compartió un video que grabó junto a la actriz dentro de la sala de cine, donde se pudo apreciar a la feliz pareja mientras esperaban a que comenzara la cinta. Durante el fragmento audiovisual, el joven interprete llevó puesto el pasamontañas, mientras que Belinda simuló lanzar telaraña.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Christian Nodal revela que planea dejar a Belinda como su heredera!

Daddy Yankee agradece que Raphy Pina pase navidad con su familia!