in , , , ,

Abogado de Gabriel Soto advierte a TVNOTAS que apelará la sentencia

Luego de que el actor pierda estrepitosamente la demanda contra el famoso y polémico medio de comunicación, el actor no se ha quedado con los brazos cruzados, pues a través de su representante legal arremeterá nuevamente en contra de dicha revista. Y es que a principios de año, Gabriel Soto informó por todo lo alto que había ganado la demanda contra TVNotas y por ello la revista estaría obligada a pagarle millones de pesos. Sin embargo, ahora un Tribunal de la Ciudad de México habría absuelto a TVNotas de pagarle la cantidad que se le había impuesto como reparación del daño a Gabriel Soto.


Así lo afirma un documento presuntamente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, filtrado en redes sociales la noche del martes 9 de noviembre Según dicha resolución, el Tribunal invalidó la millonaria cantidad que se le había ordenado a TVNotas pagar a Gabriel Soto como medida reparatoria, tras perder la querella. Y es que vale la pena recordar que Gabriel Soto emprendió acciones legales contra TVNotas en 2016 por publicar una foto de él con Marjorie de Sousa en la playa y presumir que tenían un romance extramarital.

 

No obstante,  en marzo pasado, Gabriel Soto anunció que había ganado la demanda que había interpuesto contra TV Notas y por ello la revista estaría obligada a pagarle millones de pesos como compensación del daño moral que sufrió el histrión. Pero ahora la historia se tiñe de negro para el novio de Irina Baeva, pues su abogado Gustavo Herrera platicó en una entrevista exclusiva para relatar lo que verdaderamente ha hecho el Tribunal al perdonarle la deuda al medio de comunicación.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Héctor Soberon nuevamente desmiente a Michelle Vieth.

Mon Laferte reveló que fue abusada a los 13 años