in , , , ,

Mon Laferte reveló que fue abusada a los 13 años

La cantante chilena, Mon Laferte, expresó en su nuevo sencillo ‘A crying diamond’, la traumática experiencia por la que atravesó cuando era una niña, pues fue agredida sexualmente  por un hombre de 40 años.


Y es que en dicha canción la cantante decidió expresar sus emociones y pensamientos en un tema que nunca había querido tocar pero que finalmente se animó a relatar en una entrevista para una conocida estación de radio. le la pena resaltar, que la cantautora de “Amor completo”, “Amárrame” y ” Tu falta de querer” está pasando por un sensible embarazo del que tanto ansiaba, por lo que claramente se mostró muy conmovida al contar su experiencia pasada.


Mon Laferte, comentó que la canción en cuestión se trataba de su abuso, y relató el motivo pro el cual decidió revelar esto asegurando que se encuentra en una etapa de maduración e hipersensibilidad. aunque manifestó que siempre cuenta sus experiencias personales a través de sus canciones, esta vez se animó a tocar un tortuoso tema que destapa después de 25 años de silencio, el cual le ha permitido restaurar esa área dañada de su vida.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Abogado de Gabriel Soto advierte a TVNOTAS que apelará la sentencia

Marisol Terrazas confirma si hay rivalidad con su hermana “Vicky”.