in , , ,

Gabriel Soto gana demanda y le quiere dar una leccion a TV NOTAS

El famoso actor no para de dar pelea cuando se trata de limpiar su imagen, y es que esta mañana el mexicano hizo su aparición ante las cámaras de un famoso programa de espectáculos para dar detalles del proceso judicial contra el mencionado medio de comunicación.

Como ya nos tiene acostumbrados, la popular revista sacó esta vez unas sospechosas imágenes del actor junto a una compañera de trabajo insinuando lo peor de él, pero el actor no se quedó con los brazos cruzados, sino que emprendió la demanda en contra de TVNOTAS a lado de su representante legal. El jurista manifestó tajante que la demanda fue todo un éxito y pondría a dicha revista entre la espada y la pared, pues tendría que pagar al histrión una fuerte suma de dinero por perjudicar su imagen.

Asimismo, destapó el porcentaje que TVNOTAS estaría debiéndole a Soto, ya que por ley le correspondería pagar por todo el tiraje publicado de dicha revista solo por el mero hecho de que aparece la cara del histrión allí. ¡ Y vaya que por lo que sabemos tiene una tremenda demanda! Así que el monto seguramente perjudicará económicamente a dicho medio. Cabe recordar que Gabriel Soto es el rey de las demandas, pues hace tan solo unos meses habría demandado junto a su pareja Irina Baeva a la popular Laura en América por el mismo motivo, solo que esta vez, la polémica presentadora de televisión catalogó despectivamente a nada más y nada menos que a Irina.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

ALICIA MACHADO Y PABLO MONTERO REVIVEN SU ROMANCE

EDWIN LUNA CONFIESA QUE EL FUE INVITADO PARA PARTICIPAR EN LA CASA DE LOS FAMOSOS