in , , ,

EDWIN LUNA CONFIESA QUE EL FUE INVITADO PARA PARTICIPAR EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

Tremenda primicia que se acaba de destapar en el set del popular reality de Telemunod, y es que la polémica pareja conformada por el líder de la Trakalosa y Kimberly Flores se dejaron ver esta noche para platicar con Jimena y Héctor Sandarti cómo le hicieron para salir del embrollo en el que andaban metidos.

Cuando de repente, el cantante destapó que había sido uno de los candidatos a participar del show, pero que no se animó a decirlo antes por estar enfocado en otras cosas… Además Luna aseguró tener toda la evidencia en su correo electrónico que daba cuenta de lo que decía.

Seguidamente el compositor reveló que había aceptado pero por motivos laborales no pudo acceder, sin embargo, sostuvo que cuando le llegó la oferta a la coach de fitness ambos lo conversaron llegando al acuerdo que ella sí participaría del programa. En eso, la presentadora soltó la incógnita de que si se da la oportunidad de ser nuevamente invitados a la casa y muy sueltos de huesos respondieron que sí.

Sin embargo, pese a que Kimberly sonreía todo el tiempo, no dejaba de mirar a Luna con semblante preocupado; ya que como sabemos, fue sacada casi del brazo de su marido por una presunta crisis familiar. Así que cuando fue preguntada nuevamente sobre su ingreso, Flores muy alegremente contestó que sí, pero al segundo fue interrumpida por su esposo quien se negó rotundamente argumentando que no podrían entrar debido a la situación que viven con su familia.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Gabriel Soto gana demanda y le quiere dar una leccion a TV NOTAS

Susana Zabaleta acepta que consume esta sustancia para aliviar esta enfermedad