in , , , ,

Es una barbaridad! Pati Chapoy confiesa que Yosstop pidió 50 mil dolares a cambio de una entrevista!

Desde que comenzó el escándalo la familia Hoffman se ha limitado a dar declaraciones al respecto del problema legal de Yoseline, la youtuber se ha limitado a dirigirse a sus fans a través de su cuenta de Instagram, pero en su salida de prisión prometió hablar de su situación a su tiempo. Pero tal parece que ya le puso precio a su primera entrevista, y se topo con pared señores, porque quienes solicitaron ser los primeros fue el programa ventaneando, mismo que se cayó de espaldas al oir la cantidad tan excesiva.

Todos en el set hicieron énfasis de la cantidad tan exagerada que se encuentra pidiendo la influencer por una entrevista y aunque se tenía dudas al principio sobre si la persona que se contactó con el programa era realmente parte del equipo de la influencer, decidieron confirmar esta noticia con el mánager quien terminó por confirmarlo.

Por último, Pati Chapoy confesó: “estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”. Todo parece indicar que, la joven desea recuperar un poco de lo que rumoran que, tuvo que darle a la víctima para obtener su perdón. Por tal motivo, estaría ofreciendo entrevistas exclusivas a cambio de dinero.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Muere la mamá de Gary Centeno, ex participante de Survivor

No me exhibo! Gaby Spanic le manda indirecta a Alicia Machado!