in , , , , ,

Ingrid Coronado dice estar satisfecha, pero Daniel Bisogno la hunde ventilando sus trapitos sucios!

Por medio de una entrevista que ofreció la conductora Ingrid Coronado habló sobre la denuncia que interpuso en contra de Charly Lopez y la orden de restricción que a raiz de ello se le fue impuesto al ex Garibaldi para que no se le acerque.

Pero para entrar un poquito en contexto, todo esto ocurre a raiz de una disputa por una casa, misma que fue pagada entre ambos, así lo dio a conocer el conductor Daniel Bisogno.

Resulta que Charly Lopez tenia el 85% del dinero e Ingrid el 15%, ambos juntaron las cantidades y de esa manera pudieron adquirrir la propiedad, pero una vez que decidieron separarse, se asegura que Ingrid quería la mitad de la casa, ojo tengamos en cuenta que solo había aportado con el 15%. Entonces Charly le planteó una solución más salomónica. ¿En qué consistía? El ex garibaldi decidió cederle la mitad del valor de la totalidad de la casa. Fue así que mediante un documento, la firma y datos de la conductora Charly le entregó el dinero que pedía.

Con la razón de su lado, Charly reaccionó muy molesto por la viveza de la conductora, pero tal fue la mano de Dios que lo iluminó y logró encontrar el documento, pero para ese momento Ingrid Coronado ya había interpuesto una demanda para reclamar su casa. Miren lo que son las cosas, ¿Con qué cara, verdad?

5Pero ahora lo que se espera saber, es cuando Charly hará uso de ese documento para callar bocas, porque recordemos que tuvo una demanda.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Stephanie Salas revela como fue el encuentro con la ex de Luis Miguel!

Shanik Berman confirma que se disputa la herencia de Vicente Fernández!