in , , , ,

Stephanie Salas revela como fue el encuentro con la ex de Luis Miguel!

A través de una entrevista con la hija de Sylvia Pasquel reveló como fue ese encuentro en alfombra roja con la ex pareja del sol de México quien es Issabela Camil.

Salas dijo haber incluso compartido proyectos junto a Issabela Camil, por lo que un reencuentro más no significa ninguna molestia de su parte. Por otro lado ventaneó a su abuelita Silvia Pinal quien hasta ahora no se anima a revelarle la receta sobre un bacalao que se ha convertido en una tradición en su casa.

Cabe mencionar que MasterChef Celebrity México está llegando a su fin y, luego de varias semanas llenas de emociones, risas, enojos y llantos, por fin estamos a nada de conocer al primer MasterChef Celebrity México, el cual saldrá entre Paty Navidad, Germán Montero, Paco Chacón y Stephanie Salas, quienes han demostrado, programa a programa, porque han llegado a la tan esperada final, aunque no ha sido nada sencillo.

Fueron muchos los momentos que nos regalaron los finalistas y nos tardaríamos más de una nota enumerando los más destacados, porque todos nos dieron momentos únicos. Sin embargo, hoy queremos recordar algunos de Stephanie Salas, los cuales nos emocionaron y, que estamos seguros, ella también disfruto de gran manera. El pozole dedicado a Silvia Pinal, Huevo Centenario, El platillo favorito de Michelle.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Mara Castañeda asegura que Doña Cuquita le dijo que siempre será su nuera!

Ingrid Coronado dice estar satisfecha, pero Daniel Bisogno la hunde ventilando sus trapitos sucios!