in , , , , ,

Verónica Montes confirma el romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano

Verónica Montes confirma el romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano

Luego del triángulo amoroso que se generó entre la guatemalteca, Alicia Machado y el actor Roberto Romano hace tan solo unas semanas, otros habitantes de la casa se han animado a destapar un sin número de rumores siendo precisamente la actriz peruana quien revelaría la verdadera relación que tuvieron Romano y la pareja de Edwin Luna.

Como todos lo vimos, el día lunes Celia Lora abandonó finalmente la casa de los famosos quedándose en su lugar su amiga Manelyk, sin embargo, lo que sorprendió más que la salida de la hija del líder de El Tri, fue la dura acusación que hizo hacia Roberto Romano, pues gritó a los cuatro vientos que era un manipulador.

Sin embargo, días antes de la salida de Celia, Montes destapó tremenda bomba del histrión mientras desayunaba con sus inseparables amigas. Tal parece que a las tres no les importó en lo más mínimo las cámaras ya que Vero no tuvo mejor idea que confesarle a sus compañeras que el actor le tiró onda a Kimberly desde el primer momento en el que la vio, e incluso dijo que ambos se enviaban cartas a escondidas.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Andrea Legarreta reacciona a la noche de copas de María Conchita y Eric Rubín

Celia Lora advierte a Roberto Romano