in , , , , , ,

Roberto Romano es el séptimo eliminado de “la casa de los famosos”

Vaya que el reality está de jalarse los pelos! pues luego de que Manelyk, Verónica Montes y el actor Roberto Romano fueran nominados a abandonar la casa, en estudios se estaba determinando que los tres deberían despedirse de sus compañeros para pasar finalmente a la sala de eliminación. 

Mientras que los participantes se despedían cariñosamente de cada uno de los habitantes, el ambiente se llenó de agitación y desespero, pues como sabemos, Romano ha sido de los que jamás ha querido irse de la casa por lo que se rumoreó de las múltiples estrategias que había maquinado. Por otro lado, Manelyk ya había confesado en anteriores oportunidades estar loca de quedarse para armar más zafarrancho dentro del reality, argumentando que todavía muchos no han logrado conocerla lo suficiente y todavía no ha podido disfrutar al máximo su estadía. 

Sin embargo, para Montes la situación parece ser muy sombría, ya que luego de protagonizar tremenda escena romántica con su galán y además de llorar a lágrima vida la partida de Celia Lora, la actriz peruana ha sido la única en confesar querer irse de una vez por todas de la casa. 

Mientras la modelo ingresaba campante nuevamente, en el otro espacio se respiraba un intenso momento de nerviosismo y turbación, pero todos sabemos quién es el quiere quedarse y quien no; sin embargo, miren cómo quedó la historia.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Fallece el actor Javier Ruán Jaimes a los 81 años de edad

Eliminados de quien es la máscara hablan tras su salida