in

Fallece el actor Javier Ruán Jaimes a los 81 años de edad

Hoy Televisa está de luto, pues ha fallecido nada más y nada menos que el ícono de  cine y televisión Javier Ruán Jaimes. La causa de su fallecimiento fue por un infarto, o al menos así se dio a conocer a través de un comunicado que circuló en redes sociales. El Sistema de teatros de la ciudad de México expresó su sentir vía Twitter destacando su gran trayectoria artística, dicho escrito rezaba: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos, compañeros y comunidad artística, por el sensible fallecimiento del actor y guionista mexicano Javier Ruán Jaimes. Con más de 60 años de trayectoria, forjó una carrera en teatro, radio, cine, y televisión. Que en paz descanse”. 


La revista Cultura Pop no se quedó atrás y homenajeó al artista colocando una reseña biográfica a través de su cuenta oficial de Twitter con una sentida descripción que decía: ” Lamentamos el fallecimiento del actor Javier Ruán. “De hijos pródigo a hijo predilecto. Descanse en Paz”. Asimismo, La Asociación Nacional de Actores lamentó el deceso del mexicano, ya que también le dedicó un escrito a la estrella a través de un tuit: ” La Asociación nacional de actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Javier Ruán, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó la institución.


 Y es que el destacado histrión inició su carrera con tan solo 17 años de edad en la telenovela “Angustia del pasado”, pero también participó en novelas como “Corazón Salvaje”, ” Ana del aire”, ” Rina”, ” Simplemente María” , “Destilando Amor” y ” La Antorcha encendida”, entre otras. Cabe señalar que fue además un prolijo escritor, pues se desempeñó tiempo después en la literatura al escribir sui propia biografía a la que tituló “De Hijo pródigo a hijo predilecto”, obra que celebró sus 78 años de vida. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

“Es un patán” Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora

Roberto Romano es el séptimo eliminado de “la casa de los famosos”