in , , ,

Hija de Miguel Palmer da detalle a detalle los últimos momentos del actor

Una estremecedora noticia ha trascendido el día de hoy a través de la redes sociales de la hija del afamado actor de telenovelas Miguel Palmer, el histrión falleció a los 78 años de edad, víctima de dos paros cardiacos. Cabe señalar que desde abril se conoció que el artista estaba delicado de salud, sin embargo, dicha noticia ha caído como balde de agua fría precisamente para su hija Valeria, quien se detuvo a platicar con los medios de un conocido programa de espectáculos. 

Muy consternada, la hija del famoso, pese al duro momento que estaba pasando, agradeció con voz entre cortada a la prensa, pues señaló haber estado al pie del cañón para darle seguimiento a la salud de su querido padre. Al borde del llanto, Valeria compartió detalles de los infartos sucesivos que tuvo su progenitor y externó su dolor ante las cámaras manifestando haber perdido a su ser más amado.

La hija de la estrella, rompió en llanto por varios minutos, dejando ver toda su vulnerabilidad y expresando lo duro que es experimentar la muerte tan de cerca. Asimismo, dijo que ahora su padre se encuentra en un mejor lugar haciendo lo que mejor sabía hacer junto a sus colegas artistas. Y una vez más, entre lágrimas agradeció la preocupación por su padre, destacando los ruegos y súplicas por su mejoría, pues sabe que muchos han estado al pendiente de su estado de salud hasta el último de sus días. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Periodista abren la puerta de Aracely Arámbula y causan tremendo zafarrancho.

Hermana de Jaime Camil saca las garras y así lo defiende de las críticas por dar vida a Vicente Fernández.