in , , , ,

“Es un patán” Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora

Luego del bochornoso incidente en el que el cantante toca indebidamente a una fan luego de que esta se le acerque para tomarse una foto con él, las redes sociales estallaron de indignación por el grosero proceder del intérprete, siendo el blanco  de durísimas críticas. 


Y no era para menos, pues el compositor tiene una amplia trayectoria en manosear a cuanta fanática se le acerque aprovechándose de su fama para faltarles el respeto. Lo impactante de todo esto, es que el famoso ha justificado su actuar argumentando que es hombre y que nada tiene de malo con darle besos a sus seguidores. 
Y es que la desfachatez del música pasó todo límite, o al menos así lo manifestó la actriz de series y telenovelas Carmen Salinas, pues ni bien fue interrogada acerca de los toqueteos del mexicano, externó su total indignación. 


La empresaria  teatral mencionó nada más y nada menos que a la esposa del cantautor y expresó la falta de consideración que este tiene por ella al dar rienda suelta a sus bajos instintos con las jovencitas que se le acercan. Por su parte, los reporteros pusieron al tanto a Salinas del obrar de Mora, y ni bien escuchó todo lo que dijeron de él, la actriz dejó ver su total indignación y lo catalogó de ordinario, grosero y sinvergüenza pese a no conocer de él hasta ese día. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Tania Rincón logró salir de Islandia luego de todo esto

Fallece el actor Javier Ruán Jaimes a los 81 años de edad