in , , , , ,

La justificación de Lalo Mora tras manoseo te dejará boquiabierto

Luego de que el conocido Rey de mil coronas protagonizara un bochornoso incidente al tocar indebidamente a una fan, varios medios de comunicación y conductores de espectáculos estallaron en críticas hacia el cantante, pues se sabe que no es la primera vez que se aprovecha de su fama para toquetear a sus seguidoras.

El incidente ocurrió hace tan solo pocas horas cuando una joven le pidió al músico una fotografía para inmortalizar el momento, pero mientras esta posaba, el compositor tuvo el descaro de estirar su mano derecha para tocarle el busto. La fanática, muy confundida, sonrío de los nervios por encontrarse en un ambiente lleno de paparazzis, pero al retirarse, fue notoria su incomodidad luego de ser manoseada nada más y nada menos que por su artista.

Este lamentable hecho fue denunciado por la mañana por la presentadora de televisión Joanna Vega, quien invitó a la joven a denunciar al artista por acoso sexual, mientras que varios de sus colegas lo tildaron de asqueroso y grosero.

No obstante, tal parece que al famoso le importa poco o nada lo que ha hecho ya que reapareció ante las cámaras de Suelta la Sopa para hacer sus descargos de lo que se viene diciendo sobre él. En dicha entrevista, el autor de “En eso no quedamos corazón” manifestó que toca a sus seguidoras por el mero hecho de ser hombre y que gusta del sexo femenino a morir, excusándose que por ese motivo ha tenido muchas hijas. ¡Vaya respuesta!

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Pati Chapoy llama mamona a Maite Perroni.

¡¡INDIGNANTE !! Cantante justifica sus manoseos a una fan