in , ,

¡¡INDIGNANTE !! Cantante justifica sus manoseos a una fan

El cantante de regional mexicano vuelve a dar de que hablar, señores, y no precisamente en el aspecto profesional sino por su forma de proceder ante sus fanáticadas y es que en las últimas horas se ha dado a conocer un video en donde el músico así por sus pantalones, mete la mano en el seno de una mujer, así como lo escuchan de la manera más descarada que pueda suceder.
En el clip se observa como el intérprete de “el rey de mil coronas” primero intenta acercar su rostro al de su seguidora, cosa que le fue impedida, no obstante al querer alejarse la mujer este le meten la mano así. ¡¡UN VERDADERO ACOSADOR!!


Una vez más el cantante se aprovecha de la fama de artista para hacer sus fechorías, y es qu si observamos con detenimiento el video la joven usa su fuerza para sacar la mano del ahoa conocido “viejo rabo verde”

De igual forma en la cámara de quien pretendia tomar una foto para el que sería un “bonito recuerdo” se observa la cara de la joven quien se aleja del pseudo artista notablemente molesta por el tremendo acoso que había vivido, mientras que Mora, continua con sus fotos como si nada malo hubiese hecho.

Como era evidente el video se viralizó con titulares de acosador, pues no es la primera vez que el cantante de 74 años tiene este comportamiento tan despreciable, pues en años anteriores subia a los escenarios a las adolescentes para bailar de una forma inapropiada.

Con este nuevo escándalo también resurge material en donde besa a sus seguidoras.

Mientras que el pasado 19 de Julio del presente año dio de que hablar al viralizarse unos videos en donde besa a varias fans sin importarle el covid y mucho menos el respetar a la mujer.

Fue durante esa polémica que así justificaba el trato que le daba a las mujeres.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

La justificación de Lalo Mora tras manoseo te dejará boquiabierto

Alejandra Espinoza perdió visibilidad de un ojo y sufre parálisis!