in , , , ,

Alejandra Espinoza perdió visibilidad de un ojo y sufre parálisis!

Vaya que la destacada presentadora de televisión no está pasando por su mejor momento, ya que el pasado miércoles se dio a conocer a través de las redes sociales que la mexicana se encuentra hospitalizada desde hace varios días. Dicha noticia fue expuesta por la animadora de un conocido programa de espectáculos quien leyó textualmente lo que el esposo de la conductora de Nuestra Belleza Latina estaba pasando desde hace un buen tiempo.

Tal parece que Espinoza no solo sufrió la pérdida de su vista sino que la situación de la tan carismática presentadora se ha agravado a causa de una parálisis facial por lo que tuvo que ser llevada al hospital. Aunque no se han reportado aún las causas de estos síntomas, Alejandra informó hace unos días a través de un video que compartió desde su página de Facebook que estaba batallando con un problema hormonal que ya había puesto en manos de un médico con el fin de saber con exactitud qué es lo que sucede con ella.

Sin embargo, esta vez quien ha utilizado su perfil de Instagram para expresar un sentido mensaje, ha sido el esposo de la mexicana quién escribió en una de sus historias lo siguiente: “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros”, concluyó.

PARA VER LA NOTA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡¡INDIGNANTE !! Cantante justifica sus manoseos a una fan

LOLITA CORTÉS HACE LLORAR A ROMINA MARCOS