in , , , , ,

LOLITA CORTÉS HACE LLORAR A ROMINA MARCOS

No es novedad que la cantante mexicana genere tremenda polémica cada vez que se aventura a lanzar sus misiles, pues como sabemos es famosa por su larga trayectoria como actriz de comedia musical, sin embargo, también es muy conocida por protagonizar de los más intensos intercambios entre los participantes que bailan en el programa Hoy dejando boquiabierto a más de uno.

Es por ello que esta vez no pudo ser la excepción, ya que luego de zarandear a una pareja de bailarines, la también cantante se preparaba para ver el show de la siguiente participante que para colmo de males, había llegado a la pista sin pareja. Y es que al parecer el acompañante de la actriz Romina Marcos no pudo llegar ni al ensayo, y es por eso que la artista optó por ir sola a darlo todo en la pista de baile. Pero ni corta ni perezosa, expresó su sentir junto al Negro Araiza revelando detalles de la ausencia de su pareja de baile.

Y es que después del desplante que le hizo Josh a la participante de Inseparables Amor al Límite, las cosas para ella no se veían tan buenas sabiendo que lo principal en en concurso es cumplir con las reglas de juego.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Alejandra Espinoza perdió visibilidad de un ojo y sufre parálisis!

Jorge Salinas conmueve al anunciar la PARTIDA de su papá y afirma: ‘Nuestros mejores amigos se van’