in , , , ,

Galilea Montijo confiesa el fuerte motivo que la ausentó del programa hoy

Vaya que la actriz ha despertado estos días todo tipo de sospechas debido a su prolongada ausencia en el programa matutino, y es que la conductora tiende a ser una de las más animadas del set por lo que fue notorio que en varias transmisiones se perciba la falta de su tan carismática personalidad. La presentadora, quien ha formado parte del equipo de Hoy casi desde el inicio del programa, ha llamado la atención no solo por su ausencia en la pantalla chica sino también en las redes sociales ya que desde hace varios días no ha actualizaba a sus fans como está acostumbrada a hacer.

No obstante, su desaparición por fin fue justificada ya que precisamente en la más reciente transmisión del programa HOY la presentadora reapareció luego de varios días para platicarles a sus compañeros y a los televidentes el motivo que la tuvo impedida de ir al programa.

Pero antes de destapar la primicia, Montijo quiso agradecer a una sospechosa persona que se mostró muy preocupada todos estos días de ausencia, y dejó ver el gran aprecio que Galilea sentía por ella delante de sus colegas. Luego de mantener a todos en suspenso, la actriz confesó que su médico le había recomendado guardar reposo por algunos días, ya que como sabemos, Galilea se contagió de covid 19, enfermedad que le dejó secuelas.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Líder de Bronco da positivo a Covid

Camilo enternece las redes al cantarle a su bebé.