in , , , ,

Líder de Bronco da positivo a Covid

El pasado jueves 13 de octubre se ha dado a conocer una estremecedora noticia para la banda que dirige Lupe Esparza, pues a través de un comunicado la agrupación informó que su líder ha contraído la enfermedad del Covid 19. Como era de esperarse, las fechas que tenían programadas para presentarse en Estados Unidos tendrán que aplazarse hasta que el cantante pueda pasar este terrible momento, que como sabemos, ha dejado graves secuelas en el organismo de muchos intérpretes. 


Por ello, dicho comunicado oficial de prensa refirió lo siguiente: “Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo al covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso. Cabe aclarar que el intérprete se encuentra resguardado en su casa sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación. El resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”  finaliza el escrito. 

 

Cabe recordar que precisamente el día de ayer el afamado músico cumplió 67 años, por lo que compartió un emotivo video de su celebración a través de sus redes sociales, donde se pudo apreciar que el cantante tuvo una distancia considerable entre él y los asistentes. Sin embargo, pese a que todos estaban con cubrebocas y resguardados, el intérprete de “Quiéreme como te quiero”, “Llorando bajo la lluvia” y ” Adoro” se contagio irremediablemente Vaya que nadie está libre de este virus!


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Novio de Romina confiesa si se siente celoso de su pareja de baile.

Galilea Montijo confiesa el fuerte motivo que la ausentó del programa hoy