in , , ,

Novio de Romina confiesa si se siente celoso de su pareja de baile.

Luego de todos ser testigos del tremendo desplante que Josh le hizo a Romina Marcos hace pocos días, ella dio a conocer en pleno programa que su compañero carecía de consideración y responsabilidad haciendo que todos quedaran pasmados de su pareja de baile. Tras pedir que lo saquen de la competencia, Marcos presentó a su nueva pareja, quien se sintió muy gustoso de compartir con ella en esta nueva fase del show remarcando que ella lo ha tratado de lo mejor durante los ensayos.


Por su parte Josh le mandó un mensaje disculpándose con la hija de Niurka y aseguró que se encuentra mucho mejor y más feliz con Nano Illianovich, pues luego de la presentación que hicieron, Romina se benefició mucho ya que estuvo en la tabla de las tres mejores parejas de la semana. Sin embargo, hoy parece que las cambiaron rotundamente para la parejita, pues luego de aceptar las disculpas de Josh, Romina reapareció en el programa con nuevos bríos al lado de él, pero lo que muchos no saben fue que Gutiérrez se expresó de ella de una manera asombrosa, comentando que el cambio de actitud fue de mucho ánimo para él.


Y es que Romina es de las que en cada cosa de todo de sí misma, y vaya que lo ha demostrado! pues pese a que Josh se ausentó la gala pasada, se las arregló para no faltar al show.. lo cual, por supuesto, fue aplaudido por el jurado. Pero esta gala sí que promete, ya que tanto Josh como ella estaban de lo más emocionados por bailar juntos por primera vez, pero lo que hacía sonreír más a Romina, fue la presencia de nada más y nada menos que su novio, quien se expresó muy lindo de ella.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Lyn May alburea a inocente reportera

Líder de Bronco da positivo a Covid