in , , , ,

Lyn May alburea a inocente reportera

No es novedad que cada vez que la vedette hace su aparición ante cámaras causa revuelo entre periodistas y medios de comunicación, pues esta vez la querida Lyn May no tuvo mejor idea que  alburear a una pobre corresponsal que solo se le acercó para preguntarle sobre su últimas actividades.


Pero antes de lo dicho, la actriz compartió detalles de la película en la que está participando y comentó feliz sobre su regreso a la pantalla grande. ¡Y vaya que le dieron uno de los papeles más importantes dentro de la cinta! Y mientras continuaba hablando de la película, la muy preocupada reportera le pregunto a la mexicana sobre su salud, pues la famosa no para de viajar por su trabajo, sin embargo, lo que supuestamente iba a ser una platica sana y tranquila, May aprovechó en bromear con la periodista. 


La ascendiente china no dudó en decirle que tenía todas las vacunas habidas y por haber bien puestas, y remarcó que también se había vacunado con 10 vacunas más las cuales provenían de Bélgica… por lo que la corresponsal se sintió muy extrañada. La inocente periodista seguía preguntándole muy desconcertada, mientras que May seguía tomándole el pelo hablándole incluso muy seriamente de su prevención contra el Covid 19… Vaya que no ha perdido la chispa!


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

BETO CUEVAS CONFIRMA SI HAY ROMANCE CON PAOLA ROJAS

Novio de Romina confiesa si se siente celoso de su pareja de baile.