in

Vanessa Guzmán se convierte en abuela; ya nació su primera nieta

La madrugada de este miércoles 20 de octubre, una enternecedora noticia se reportó a través de las redes sociales de Malorie Lyne, pareja de su hijo. Y es que mediante sus historias de Instagram se mostró por fin al lado de su pequeño retoño, además, Malorie publicó una serie de fotografías con la siguiente descripción: “Estoy lista. Tan enamorada”. Luego de la noticia, ni la orgullosa madre ni su esposo han dado detalles sobre el parto, pero eso sí, se encuentran de lo más felices y emocionados por la gran bendición que llegó a sus vidas. Pero a todo esto, ¿Qué dicen los abuelos?

Aunque todavía no se han pronunciado al respecto, se supo que hace poco la actriz Vanessa Guzmán estaría de lo más impaciente para tener en sus brazos al primogénito de su querido hijo José Eduardo Rodríguez, e incluso, dejó cuenta de su sentir mediante su cuenta de Instagram, dejando unos emotivos escritos en sus historias que señalaban el anhelo que Guzmán tenía por ver a su nieto correr por toda la casa. Pero como todo tiene su tiempo debajo del sol, la espera terminó! Fue el pasado 5 de octubre que el hijo de Vanessa reveló que se convertiría en padre de una niña, entonces precisó que en esos días comenzaría una de las fases más emocionantes de su vida… ¡la paternidad!, o al menos así lo refirió en la cuenta de su amada esposa Malorie Lyne debajo del álbum de fotos que publicó ella.

Fue así que el primogénito de Guzmán de tan solo 22 años se convirtió en padre casi a la misma edad en que ella lo concibió. La protagonista de Soltero con hijas lo tuvo en 1999, cuando tenía 23 años. Eduardo Rodríguez vive en Estados Unidos y se graduó de la Universidad de Texas en mayo pasado. Por consejo de su madre, el hijo debía optar por terminar su maestría y empezar el doctorado, pero dicha sugerencia omitida no impide la felicidad de Vanessa Guzmán. Dijo a los medios mexicanos el martes 19 de octubre: “Veo a mi hijo muy feliz, muy realizado”. acotó.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Maité Perroni confirma relación con Andrés Tovar

Alex Lora saca las garras por su hija denunciando a Pablo Montero por esto