in , , , ,

Jorge Salinas conmueve al anunciar la PARTIDA de su papá y afirma: ‘Nuestros mejores amigos se van’

El actor de 53 años sorprendió al hijo del afamado cantante Armando Manzanero cuando este se encontraba en una videoconferencia. Y es que el 9 de cotubre del presente año se estrena el último concierto que hizo su padre por lo que ocmpartió detalles de esta presentación.

Juan Pablo, quien estaba muy tranquilo relatando sucesos de la vida de su padre, reveló lo que realmente ocurrió con su herencia y hasta destapó el precio de una propiedad del intérprete que ya fue vendida. Y como si eso fuera poco, el hijo del compositor de “Contigo aprendí”, ” Esta tarde vi llover” y ” Cuando estoy contigo” confesó el verdadero motivo por el cual Armando Manzanero decidió dejar fuera de la herencia a unos de sus hijos.

Por otro lado, lo que sorprendió fue que en plenas confesiones el actor de cine y teatro Jorge Salinas, apareciera como por arte de magia en la transmisión alterna para saludar al hijo del intérprete, quien lo recibió muy afectuosamente. Salinas, identificándose con Juan Pablo, confesó también haberse despedido de su padre el año pasado, por lo que decidió compartirlo con él diciéndole muy apenado que las personas en quienes más confiaban se han ido.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

LOLITA CORTÉS HACE LLORAR A ROMINA MARCOS

El coyote revela si recibió advertencias de Reemy Valenzuela