in , , , ,

El coyote revela si recibió advertencias de Reemy Valenzuela

El cantante no ha tardado mucho en volver a estar en el ojo del huracán, pues se dio a conocer que hace tan solo unos días festejó su cumpleaños, día en el que presuntamente habría disparado al representante de El Coyote luego de que le exigiera el pago que le correspondía.

Sin embargo, José ángel Ledes, mejor conocido como El Coyote, tuvo que utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que salía a desmentir todo lo que está circulando en torno a la situación que se vivió dentro de la fiesta que se realizó en Sinaloa. Antes de hacer la aclaración, el cantante aprovechó el momento para saludar a sus seguidores y comentar que se había presentado al cumpleaños de Remmy y no escatimó esfuerzos en expresar su gratitud por ser fanático de su trabajo.

Sin embargo, aseguró que el video no se trataba precisamente de echarle flores a Valenzuela, sino que confirmó que todas las versiones del ataque de Remmy contra su compadre Chuy Bernal son totalmente falsas, incluso invitó a su representante a saludar a toda su audiencia. El Coyote, afirmando que a Bernal no le gusta salir en las cámaras, le pidió que lo hiciera con el afán de reafirmar lo que estaba diciendo en defensa de Valenzuela. Asimismo, remarcó que contaría lo que verdaderamente ocurrió ese día.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Jorge Salinas conmueve al anunciar la PARTIDA de su papá y afirma: ‘Nuestros mejores amigos se van’

ALICIA MACHADO Y PABLO MONTERO REVIVEN SU ROMANCE