in , , , ,

ALICIA MACHADO Y PABLO MONTERO REVIVEN SU ROMANCE

¡Vaya que La Machado está terrible! pues en la más reciente transmisión del reality de Telemundo, se pudo ver un intenso momento que seguramente nadie esperó, y es que la ex reina de belleza y Pablo Montero se la dieron de enamorados reviviendo los momentos que tuvieron cuando estaban juntos. Así como lo leen, el cantante mexicano estuvo de amores con la venezolana allá por el año 1997, y quién diría que a estas alturas estarían destilando su amor en pleno delante de todos los habitantes de la casa.

Entre besos y caricias, a ninguno de los dos parecía importarle estar siendo capturados por las más de 60 cámaras, y bien juntita a Montero, Machado señaló al artista como si quisiera recordar aquellos años mozos en los que estaban de novios, destapando incluso que él se portó muy mal con ella.

Alicia no se guardó nada y explicó a todos la situación con el famoso, argumentando que en ese tiempo ella tenía nada más y nada menos que 24 añitos pero la relación no resultó porque aparentemente él era muy mujeriego. Entre risas, la ex Miss Universo comentó que si Pedro la hubiera cuidado, otro sería el asunto pero finalizó diciendo que el tiempo pone a cada uno en su lugar siendo precisamente ella la que ha tomado el rol de ser ahora la mala de la película.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

El coyote revela si recibió advertencias de Reemy Valenzuela

Gabriel Soto gana demanda y le quiere dar una leccion a TV NOTAS